El blanqueamiento dental

El tener una sonrisa blanca, brillante y sana, nos da seguridad y aumenta nuestras autoestima: Es por eso que el blanqueamiento dental se ha vuelto un tratamiento cosmético importante para el cuidado dental.

Tal vez te mires al espejo y pienses que tienes una sonrisa blanca; pero la realidad es otra. Por naturaleza los dientes tienen un tono ligeramente amarillento (el cual es 100% normal); sin embargo, hay personas que incrementan la tonalidad de sus dientes debido a sus hábitos alimenticios, a los malos hábito como fumar o tomar café en exceso, provocan que los dientes adopten una tonalidad amarillenta y/o marrón.

De igual forma existen medicamentos, que tras su uso prolongado pueden perjudicar a nuestros dientes haciendo que sufran decoloración y manchado. A pesar de todo esto, existen diversas técnicas y procedimientos que pueden ayudar en el blanqueamiento dental en Tijuana.

Hay que tener cuidado cuando hablamos del Blanqueamiento Dental, ya que si se realiza de manera acelerada, puede provocar daño en las raices de los dientes o hipersensibilidad.

Blanqueamiento Dental en B&P Dental:

Zoom Whitening

El sistema de zoom es un procedimiento de blanqueamiento Dental en el cual se decolora el esmalte y la dentina del diente obteniendo un color mucho más blanco y es conocido por su velocidad. Se considera que Zoom es uno de los sistemas de blanqueamiento dental más rápidos disponibles y fue diseñado para adaptarse a la ocupada agenda de los pacientes.

Opalescence Boost

El sistema de Opalescence Boost se puede llevar a cabo sin necesidad de la luz que ofrece el sistema Zoom. Gracias a ésto no es necesario que se nos coloquen lentes o aditamentos especiales.

¿Por qué se pueden manchar los dientes?

A medida que se envejece y de acuerdo con la propia naturaleza humana, los dientes comienzan a oscurecerse. A menudo, este proceso se produce con mayor celeridad por diferentes causas:

  • Al tomar bebidas como té, café, vino tinto u otros alimentos con un alto contenido en colorante.
  • Otra causa de gran importancia es el tabaco, que puede hacer que sus dientes tengan un aspecto amarillento.
  • Las caries dentales, los empastes y el sarro pueden contribuir, de manera considerable, a la decoloración.
  • Si los nervios y los vasos sanguíneos de los dientes son dañados por una caries o un golpe, también pueden llegar a oscurecerse.

¿Te interesa tener una sonrisa blanca y brillante? Agenda tu cita y ven a B&P Dental.